Restaurante Mayo Once

El restaurante Mayo Once de la ciudad de Ibagué, aparece a nombre de Erika Inés Santamaría Caldas. El NIT según la factura de venta que me dieron el día de hoy es 2855595-1.Restaurante-mayo-once-Ibague, opinion, reseña

Varias veces habíamos tenido ocasión de ir con la familia pero en ese tiempo no tenía esta página web para hacer la respectiva reseña o evaluación del servicio.

Nos decidimos por el menú ejecutivo, muy sabroso y balanceado, una sopa de pastas y verduras con buena sustancia, un banano para acompañarla; el principio era una ensalada fría, una porción de arroz, cerdo en salsa de ciruelas, jugo de maracuyá y un pedacito de torta.

Nos repitieron jugo. Pocas veces doy propina pero en esta ocasión creo que la mesera se la ganó.

Por supuesto que tienen un menú a la carta para quienes lo deseen.

Advertencia: esta es una reseña sincera, de un ciudadano, como yo que fui, a buscar almuerzo y pagó su respectivo consumo. Por cierto, para quienes se pregunten, el costo del almuerzo ejecutivo a nivel individual fue de $12.000 hoy 9 de diciembre 2017.

Leer también: Restaurantes en Ibagué
Ediciones 2017, revisión 2018

Summary
Restaurante
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Restaurante
Provider Name
Mayo Once,
Cra 3a No 8-40 Barrio La Pola,Ibague,Tolima-730001,
Telephone No.2616524
Area
Tolima
Description
Pulcro, ordenado, menú fácil de entender, pronta atención; buena sazón y magnífico servicio; lo recomiendo a ojos cerrados tanto para turistas como para personas de la ciudad que busquen calidad

Deja un comentario