Hosting Ibague, alojamiento web

Hosting Ibague, alojamiento web. ¿Que recomiendo para quienes deseen emprender un proyecto en internet y que sean de la ciudad o el departamento? Este consejo va básicamente para pequeñas y medianas empresas en busca de mejores alternativas.Básicamente servicio y soporte en castellano, costos economicos, distintos medios de pagos que incluyan paypal.
Que funcione bien y sea estable, que aguante picos de tráfico sin problema y permita tener la tranquilidad de saber que nuestro sitio sigue ahí, visible.

En este proveedor recomendado, no hay limite de 5GB como tienen otros proveedores, tampoco restricciones en ancho de banda e incluso se tiene https o certificado SSL gratuito. El sitio se llama Banahosting, si quiere saber más seguir el banner o aun la reseña que comparto más abajo. Hablo desde la experiencia, uso y facilidades; creo que vale la pena, mucho más por menos:
Banahosting Alojamiento web, SSD, SSL

Leer también Banahosting comentarios, cómo migrar ; Google Adwords Ibague, SEM ; Consultor de marketing digital Ibague
Posdata:
Hay otro servicio tan bueno como el anterior y, si se quiere un poco mejor, en el sentido que incorpora todas las cualidades del anterior como Litespeed y aguante en cuanto a tráfico, más la potencia de Cloudflare. Muchos se dirán pero esta es una herramienta gratuita, si, claro, en los planes más básicos, pero en los mejores planes de shared hosting tiene uso profesional; se trata de A2hosting
Ediciones
12, 18 de agosto 2018